Cuidado de calleras

Cuidado de calleras

¿Sabes cómo cuidar tus calleras para que te duren más? Hemos preparado estos tips para ayudarte con su mantenimiento y sean más efectivas.

▶️ TIPS CALLERAS

1️⃣ NO LAS METAS EN LA LAVADORA:
Podrías deteriorar el tejido y el cierre de velcro, perjudicando así al agarre y fiabilidad.

2️⃣ ELIMINA EL OLOR:
Algunas veces, depende de la persona, pueden llegar a oler debido al sudor. Esto lo puedes remediar con una noche en el congelador, dado su baja temperatura, que paraliza las posibles bacterias. También, como opción, las puedes rociar con un spray antibacteriano.

3️⃣ MANTENLAS AIREADAS:
Siempre que puedas, deberías llevarlas enganchadas a la mochila y evitar meterlas en los bolsillos. No les hagas una "bola" y las metas dentro, sino fuera, que respiren.

4️⃣ EMBADÚRNALAS CON MAGNESIO:
Cuando adquieras una nueva callera, los primeros entrenos son los más importantes. Deberás llenar la palma de magnesio para que vaya cogiendo rodaje. Normalmente, la primera semana es suficiente para que ya agarren perfectamente, así que, después de ello, no tendrás que echarle más. Cuidado, porque si les sigues echando pueden llegar a resbalar. Si pasa esto, puedes cepillarlas con un cepillo de púas duras o metálicas, así quedarán renovadas del todo.

5️⃣ ¿TE MOLESTAN LOS AGUJEROS?
Si los agujeros de la callera te raspan o incomodan, puedes echarles crema hidratante para favorecer la suavidad.

Si llevas a cabo este mantenimiento te durarán más y funcionarán mejor, que es lo más importante.

UNBROKEN FS


Dejar un comentario

Etiquetas