Ofertas y promociones RSS

De nuevo se viene una campaña más de los Bonos Consumo, donde comprarás lo que quieras de la tienda al 50 %. Entrando en este enlace tienes toda la información correspondiente a esta nueva campaña, la cual empezará el lunes 15 de abril a las 12:00 de la mañana. En el post de Instagram hemos descrito lo mejor posible el funcionamiento del bono, pero si te quedas con dudas puedes contactarnos o llamarnos y te resolveremos las dudas. !! MUY IMPORTANTE:Hay 29455 bonos para toda la isla de Tenerife. Se pueden comprar 4 bonos por persona, así que si se diese...

Leer más

Para este año, por el día del padre, ¡hemos sacado una promoción con REGALO! Cómprale cualquier camiseta + pantalón que quieras y te llevas de REGALO un par de calcetines A ELEGIR DE TODO NUESTRO STOCK.ℹ️ Ya sea de nueva entrada, de rebaja o de cualquier marca, compra un conjunto de camiseta y pantalón, y te regalamos el par de calcetines que más te guste.Esta promoción será para la tienda física mostrándonos este post y siendo seguidor de nuestro perfil. Promo válida hasta el 19/03/24.

Leer más

¿Qué seríamos sin nuestra personita especial, nuestro partner? La mejor forma de demostrarle tu cariño es aprovechando esta oferta especial que sacamos por San Valentín.ℹ️ Compra dos productos de la misma categoría, ya sea calzado, textil o accesorios, y obtén un 25 % de descuento en el segundo producto.Esta oferta estará activa desde el sábado 10 hasta el miércoles 14 de febrero, y será válido para la tienda física enseñando este post.No aplicable a otras ofertas o promociones. Descuento sobre el precio original del producto.

Leer más

¡Ya están aquí las rebajas de enero! Hemos preparado una selección de productos con un descuento del 15% para que puedas equiparte por mucho menos. Hasta el 31 de enero tendremos activo el descuento, y lo podrás obtener tanto en tienda física como online. Hemos puesto pantalones y camisetas de TitanBox, camisetas de Thundernoise, calcetines, mochilas, textil de mujer, entres otros artículos destacados. En la TIENDA FÍSICA tendrás marcados los artículos que tienen el 15 %, descuento sobre precio marcado, incluso ya con rebaja. En la TIENDA ONLINE hemos creado un menú llamado "REBAJAS ENERO 15 %", donde podrás encontrar los...

Leer más

Black Friday -

¡Llegaron los días black! Toda una semana repleta de superdescuentos en productos estrella para que puedas equiparte por muchísimo menos.ℹ️ Del 20 al 26 de noviembre estará activa nuestra oferta BLACK WEEK. Tanto en tienda física como online, tendrás descuentos de hasta un 55 % en productos top seleccionados. Además, todos los clientes que nos sigan en instagram y realicen compras físicas el 24 o 25 de noviembre, tendrán de regalo un bloque de magnesio y un parche Unbroken. Son limitados, así que vente a vernos cuanto antes esos días y llévatelos.

Leer más