Cuidado de manos

Cuidado de manos

TIPS PARA CUIDARTE LAS MANOS EN CROSSFIT

En Unbroken nos preocupamos por la salud de tus manos, por eso, de la mano de Velites te ofrecemos todo tipo de productos para que las tengas perfectas para enfrentarte a cada ejercicio.

Haz click aquí para ver los tips.


🟢 Lija callos:
Uno de los productos top que ofrecemos. Suaviza y elimina los callos, y di adiós a los entrenos con dolor. Olvídate de abrirte las manos durante los WODs debido a la acumulación de piel. Además, tenemos recambios para cuando la lija se gaste.

🟢 Stick cicatrizante:
Ya no tendrás que abandonar el WOD si se te abre una herida. Con el stick, la sanarás al instante y podrás continuar con tu entrenamiento. ¡Llévalo contigo al box!

🟢 Crema cicatrizante:
Regenera tu piel rápidamente, en horas. Su antibiótico natural hace que el efecto se magnifique, además, puedes utilizarlo en cualquier herida del cuerpo. Ideal para utilizarlo cuando llegues a casa tranquilamente.

📝 Todos estos productos los puedes encontrar en la tienda física y online. Te aseguramos que te servirán de mucho, ya que son artículos de calidad superior a cualquier otro. Pruébalos y no te querrás deshacer de ellos.

www.unbrokenfs.com


Dejar un comentario

Etiquetas