TYR llega a Unbroken

TYR llega a Unbroken

La marca estadounidense TYR llega a Canarias para ofrecerte varios modelos de sus zapatillas. Unbroken ha logrado 11 modelos a elegir para que puedas pedirlos y equiparte en exclusiva con el que más te guste. El tenis de CrossFit con la talonera más alta del mercado (9 mm), con una comodidad y versatilidad inigualables.

ℹ️ Hasta el 9 de octubre estaremos recogiendo reservas de tantos pares como quieras. Su precio será de 139,90 €, y tendrás que abonar la mitad para que admitamos tu reserva. El tiempo de entrega variará según el modelo que elijas, y lo podrás recoger en la tienda o te lo enviamos totalmente gratis a casa.

Como oferta de primer pedido y en especial para boxes y la comunidad, por cada 5 pares que pidas de una vez, te ofrecemos el 10 % DE DESCUENTO EN EL TOTAL, quedándose cada zapa a un PRECIO FINAL DE 126 €.

‼️ MUY IMPORTANTE: el calzado es americano, lo que equivale a tallas diferentes a las europeas. Por lo tanto, es importante que PIDAS TU MODELO EN CENTÍMETROS y así no habrá fallos de talla. 

¿Vas a perder la ocasión de equiparte con un calzado completo y exclusivo? Aprovecha esta oportunidad, sabes que los quieres.


Dejar un comentario